Un primer paso se cumplió este miércoles para la reanudación de la Serie A del fútbol ecuatoriano, esto tras la primera reunión mantenida entre el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional y representantes del balompié local.
Rommel Salazar, director del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, mantuvo una reunión con Francisco Egas, en representación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para tratar detalles de la solicitud planteada por el directivo y un total de 16 representantes de los clubes de las series A y B para la reactivación de la LigaPro.