Debido a la situación económica que vive el Ecuador por la pandemia del nuevo coronavirus, Liga de Quito y Antonio Valencia llegaron a un acuerdo para terminar su relación contractual. El excapitán del Manchester United se desvincula así tras haber jugado un año en el equipo azucena.
Valencia, de 34 años, se incorporó a Liga el 28 de junio de 2019 con un contrato que firmó por dos años, con opción a extenderlo uno más. El amazónico había llegado procedente de Mánchester, donde militó diez años defendiendo la camiseta de los Diablos Rojos.