Actualidad

Artículos sobre fútbol de la actualidad

José E. Angulo: «Mucha gente piensa que lo mío era adicción …»

José Enrique Angulo tiene una segunda oportunidad en el fútbol, tras su larga sanción fue oficializado como refuerzo del Xolos de México y ahora afronta todo con mayor madurez. «Agradecido con Dios y mi familia por esta nueva oportunidad, han sido años de sufrimiento» expresó el jugador en una entrevista con Radio Área Deportiva.

Angulo confesó que acudía a una clínica de rehabilitación por varios meses mientras entrenaba y reconoce su error: «Mucha gente piensa que lo mío era adicción, pero no, eso fue un error de fiesta y me sometí a estar en una Clínica por 6 meses y ahora estoy bien».

Ramiro Gordón arremetió contra Danny Walker por el daño que considera le hace a Aucas

Ramiro Gordón fue entrevistado por los periodistas de CRE donde arremetió contra Danny Walker ante la deuda que mantiene con su familia. “Salí del Aucas un 30 de noviembre del 2015. Me dio un caballero que pensé que tenía palabra de varón que en tres meses me iba a devolver lo que invertí en Aucas. Fue un pacto de caballeros porque no hay documentos”.

Edson Montaño con el deseo de ser un buen goleador en IDV

El ariete ya tuvo su primera práctica como Negriazul y espera ponerse a punto lo más pronto posible. Su capítulo con Aucas ya ha quedado atrás y ahora espera volver a demostrar ese talento que en su momento lo hizo figura.
 
Edson Montaño fue presentado en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de la llegada a Independiente. “Tengo una expectativa grande que se reinicie el campeonato. Quiero tratar de hacer muchos goles en un equipo que juega muy bien. Estamos poniéndonos a la par del grupo. Me recibieron muy bien”.

BSC pagó a agencia $382,407, ‘para no inflar presupuesto’

Fueron $382 407,65 los que cedió, entre marzo de 2017 y mayo de 2018, Barcelona Sporting Club a la agencia de publicidad ProducTV, un mecanismo de intermediación con clientes que Juan Alfredo Cuentas, exvicepresidente canario, ha defendido como “una forma de trabajar, evitando así aumentar rubros por nómina”.

De acuerdo con datos contables de la institución guayaquileña a los que accedió Diario El Universo, de dicho montante $150 000 corresponden a un contrato de un millón de dólares (15 % de comisión) con la firma GolTV, pagado en tres partes a la intermediaria.