En la reanudación de los entrenamientos de Liga Deportiva Universitaria de Quito en su complejo de Pomasqui, tras una larga para de casi tres meses por la pandemia del COVID-19, el balance es positivo según el director técnico del plantel, el uruguayo Pablo Repetto.
Fuera de algún “caso puntual de sobrepeso”, la primera jornada dejó este miércoles resultados alentadores al estratega, quien destacó la ayuda del trabajo realizado durante el aislamiento obligado en estos 88 días de la paralización para el fútbol profesional.