Manuel Oviedo, vicepresidente del Centro Deportivo Olmedo, habló con relación a la supuesta deuda de tres meses que la directiva tiene con el primer equipo. El dirigente mencionó que el ‘Ciclón’ tiene pendiente el pago de abril.
Actualidad
Artículos sobre fútbol de la actualidad
Se pone a punto: Pervis Estupiñán sigue entrenando en España
El Osasuna sigue trabajando en la puesta a punto para el reinicio de la Liga Española y entre ellos se encuentra el ecuatoriano Pervis Estupiñán quien publicó unas imágenes en donde se lo ve al tricolor realizando ejercicios.
Conmebol resuelve «no hacer lugar» a medida en contra de Egas
Por medio de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, decidió «no hacer lugar» a la medida provisional solicitada por seis miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en contra de Francisco Egas.
En el documento, explican que Jaime Estrada, Carlos Galarza, Amilcar Mantilla, Vicente Mantilla, Alfonso Murillo y Edison Ugalde, presentaron el 7 de mayo un «escrito de denuncia en contra el Sr. Francisco Egas Larreategui por una presunta violación de la prohibición del principio de no acudir a los Tribunales Ordinarios de Justicia».
Tin Delgado: «Un gran momento para pedir disculpas a la afición»
Agustín Delgado pidió disculpas públicas a toda la afición del Barcelona Sporting Club casi 14 años después del incidente en el estadio Rodrigo Paz, al finalizar un encuentro con los toreros que provocó un escándalo nacional.
En una entrevista con Fanático también estuvo presente Víctor Montoya, zaguero de Barcelona en esa época y con quien Delgado tuvo inconvenientes que luego terminaron en esa batalla campal. De ahí, el ‘Tin’ aprovechó para expresar lo que sentía: «Creo que es un gran momento para pedir disculpas a la afición de BSC. Soy hincha y fui parte de ese equipo. Siempre quise jugar allí».
Dan por finalizado el Torneo Clausura 2020 de México
En un comunicado en su página web, la Liga MX anunció que el Torneo Clausura 2020 masculino y femenino han sido concluidos por la situación que vive México a causa de la pandemia del coronavirus.
GolTV aseguró que seguirá «cumpliendo sus compromisos» a la espera que regrese el fútbol
GOLTV hizo publico un comunicado esta mañana en donde garantizó a los clubes que seguirán cumpliendo sus compromisos (pago de derechos de TV) pese a la Emergencia Sanitaria que vive el país por el tema del COVID-19.
Abogado de Egas sobre expediente de la Conmebol: «No estamos asustados»
En horas de la noche de este jueves, el abogado Felipe Rodríguez, quien defiende legalmente a Francisco Egas, dio declaraciones a RTW24, en donde indicó no tener miedo al expediente que se le abrió al dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Ocho futbolistas de Santos Laguna dieron positivo por coronavirus
Ocho futbolistas del club Santos Laguna, de la primera división del fútbol mexicano, dieron positivo al coronavirus justo en los días en que se espera la decisión de la Liga MX de cancelar o reanudar el torneo Clausura-2020.
Nassib Neme explicó lo que le correspondería a Emelec si Johan Mina ficha por un club europeo
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, prácticamente dio por confirmada la noticia de que uno de los jóvenes de su cantera jugará en el fútbol internacional. Esto, después de lo que se ha hablado sobre Johan Mina.
En Alemania aseguran que dos potencias mundiales también quieren a Johan Mina
El pasado martes tomó fuerza el interés del Werden Bremen de Alemania por Johan Mina jugador formado por el Club Sport Emelec, pero el mismo medio de comunicación que reveló el dato, habla también de una dura batalla que tendrán que librar los germanos.