Ángel Mena, actual jugador del León de México, es un símbolo del Emelec a tal punto que es considerado como uno de los jugadores leyenda del club. Hoy en una entrevista con Radio Play FM expresó su cariño y compromiso hacia la divisa azul y plomo con un mensaje que seguro va a generar ilusión en los hinchas.
Actualidad
Artículos sobre fútbol de la actualidad
Esteban Paz calificó de prematura la decisión de BSC y Emelec
Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, opinó esta mañana sobre la postura que tomaron el Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec de no participar en la Copa Ecuador y demás competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol durante el 2020, aduciendo que es para proteger la salud de sus deportistas y trabajadores.
“Desde mi óptica es una decisión muy prematura, pero están en todo su derecho” afirmó Paz en una entrevista con el programa Mundo Deportivo de Radio Cobertura FM.
Fernanda Vásconez: “Si hombres juegan, mujeres también…”
Fernanda Vásconez, jugadora de Club Ñañas, conversó esta mañana con los medios de información y declaró muy molesta por las decisiones que han tomado algunos clubes de no hacer participar a su equipo femenino en las Competiciones FEF de este año.
BSC y CSE perderían licencia si se retiran del torneo femenino
Ha sido un lunes bastante polémico y que ha tenido de por medio una propuesta que al inicio contaba con dos clubes y ahora otros tres se han sumado. En tiempos de paralización de torneo es indudable que no se pueden generar recursos y esto obliga a tomar medidas, pero no todas pueden cumplirse.
Hay riesgo para los clubes que no desarrollen su actividad tanto en divisiones formativas como en la rama femenina. Muy aparte de lo que puede ser la disputa o no de la Copa Ecuador, el desarrollo de competencias en los rubros antes mencionados es un requisito fundamental para recibir la licencia de la Conmebol.
Ñañas deja claro que formarán parte de la Superliga Femenina por respeto a sus jugadores
Club Ñañas mediante un mensaje en sus redes sociales han querido dejar en claro su deseo de participar a toda costa en la Superliga Femenina. El club ha manifestado su voluntad de estar en competencia pese a las consecuencias económicas que esto pueda llevar.
Guayaquil City también anuncia su no participación en Copa Ecuador
Guayaquil City FC también ha enviado una carta dirigida a la FEF donde su presidente, Dr. Iván Mendoza, ha manifestado que el club se adhiere a la postura de Barcelona y Emelec de no participar en la Copa Ecuador.
Deportivo Cuenca envía carta solicitando suspensión de los torneos FEF
Deportivo Cuenca envió una carta por medio de su presidente, Claudio Peñaherrera, para solicitar formalmente la suspensión de todos los torneos realizados por FEF debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
Pablo Repetto opinó del anuncio de BSC y CSE sobre Copa Ecuador
Consciente del complejo momento económico que afronta el fútbol ecuatoriano debido a la pandemia del COVID-19, Pablo Repetto se pronunció este lunes sobre la decisión que tomaron Barcelona y Emelec de no jugar la Copa Ecuador y otros torneos de la FEF.
Durante una charla que sostuvo esta tarde con radio ‘Di Blú’ de Guayaquil, Pablo Repetto compartió su perspectiva sobre el anuncio que realizaron BSC y Emelec, indicando que renunciaban a participar en la Copa Ecuador, Torneos de Formativas, Súper Liga Femenina y Torneo de Reservas (el Bombillo señaló que “excepcionalmente” lo jugarían).
Vicepresidente de Técnico Universitario aprueba que no se juegue la Copa Ecuador
Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec sorprendieron con su anuncio casi simultáneo por la mañana, y esta misma tarde, un directivo de Técnico Universitario aseguró que la directiva del Rodillo comparte el “pensar” de Toreros y Eléctricos.
Real Valladolid explica porqué Stiven Plaza viajó a Ecuador en medio de la pandemia
Miguel Ángel Gómez, directivo del Real Valladolid de España, se pronunció este lunes en declaraciones a la prensa española, explicando porqué decidieron que Stiven Plaza viajara a Ecuador en medio de la pandemia del COVID-19.