La alegría desbordaba entre los jugadores e hinchada de Liga de Quito tras el pitazo final en un partido que lo perdió ante un Delfín que jamás dio el brazo a torcer.
Uno de los más alegres fue Luis Antonio Valencia, quien tras su paso por Europa llegaba al cuadro albo y obtenía su primer título.