Entrevistado por La Radio Redonda, el presidente electo de Barcelona Carlos Alfaro Moreno, aseguró que «no tendría ningún problema» en asumir la presidencia del club antes de la fecha estipulada. Además, el argentino-ecuatoriano calificó de «derrota histórica» la eliminación de Copa Ecuador ante Delfín el miércoles.
Sobre la reunión que mantendrá con José Francisco Cevallos, dijo: «Hemos hecho un requerimiento con relación a documentos que necesitamos y esperamos que nos puedan facilitar aquello». «Me preocupa todo y hasta el viernes más el tema financiero, hoy vemos que en lo futbolístico no está todo bien», agregó.