Actualidad

Artículos sobre fútbol de la actualidad

Leonardo Campana se queda este año en Barcelona SC

Leonardo Campana se quedará en Barcelona SC al menos hasta el final de la temporada. Tentado por varios clubes europeos luego de consagrarse campeón del Sudamericano Sub-20 de Chile con Ecuador, siendo el goleador con 6 tantos, y tras lograr el bronce con la Tri en el Mundial sub-20; el joven delantero ha decidido permanecer en el cuadro canario.

«Quiero agradecer a mi agente por el trabajo con los clubes que mostraron interés en mis servicios, pero yo quiero quedar campeón con Barcelona», escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Paúl Vélez se pronunció sobre la posibilidad de dirigir la Tri

Ya son algunas voces las que lo sugieren como entrenador para la Selección Ecuatoriana. Y viviendo un sensacional momento al frente de Macará, Paúl Vélez se sinceró sobre la posibilidad de ser considerado como uno de los candidatos para la Tricolor.
 
“Hoy, llegar a la Selección si es que no se tiene las cosas claras es ir a quemarse. A cualquier técnico le gustaría estar en Selección, pero si fuéramos algún día, deben cambiar muchas cosas desde lo interno para que nuestra planificación tenga éxito. Tendríamos que conversar mucho con los dirigentes primero. Pero hoy en día, estamos contentos acá”, inició el DT del Ídolo Ambateño.