Leonardo Campana se quedará en Barcelona SC al menos hasta el final de la temporada. Tentado por varios clubes europeos luego de consagrarse campeón del Sudamericano Sub-20 de Chile con Ecuador, siendo el goleador con 6 tantos, y tras lograr el bronce con la Tri en el Mundial sub-20; el joven delantero ha decidido permanecer en el cuadro canario.
«Quiero agradecer a mi agente por el trabajo con los clubes que mostraron interés en mis servicios, pero yo quiero quedar campeón con Barcelona», escribió el jugador en su cuenta de Instagram.