Cristhian Noboa le dijo a Diario El Universo, antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos, donde el volante guayaquileño entrenará con su club, Zenit de San Petersburgo, que si no hay razones “extrafutbolísticas” debería volver a la Tricolor.
Pero mantiene sus críticas contra Carlos Villacís Naranjo, presidente de la FEF, porque considera que hay un trato incorrecto del directivo con los jugadores. El Zar cree que “hubo muchas cosas que no debieron pasar” y ahora espera la llegada de un nuevo técnico que una al grupo, a los hinchas y también al periodismo.