Actualidad

Artículos sobre fútbol de la actualidad

A los árbitros le deben $ 600 mil, amenazan con no pitar las finales

Luego de conocerse que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) exige el pago de $ 7,4 millones a los canales incautados TC y Gama por los derechos de televisión, un contrato que ya culminó de forma unilateral, pero cuya deuda sigue vigente, el gremio de arbitros reclama una deuda de $ 600.000 a la FEF.

Y advierte que si no les pagan hasta el lunes, irán al paro y no se presentarán para las finales (o la serie de repesca por el último cupo a la Sudamericana), poniendo en riesgo la realización de los duelos por el título entre Emelec y Delfín.