Liga de Quito

Jefferson Intriago: «Quiero que se limpie mi nombre»

Mientras existe la disputa por un posible doble contrato firmado por Jefferson Intriago, el volante ecuatoriano volvió a hablar de su futuro luego de la Copa América, además de dejar un mensaje de despedida a la hinchada de Liga de Quito y contar como vive la situación de la polémica.

«Tigres sabe que viajo luego de la Copa América, en diciembre firmé un precontrato por cuatro años»; dijo Intriago, quien estará en la Liga MX a partir de junio, con posibilidad de que el cuadro «Regio» lo preste para el Lobos BUAP, su otro club.

Esteban Paz sobre caso Intriago: «terminará en FIFA o en el TAS»

Nuevamente Esteban Paz se manifestó por el caso de Jefferson Intriago quien dejaría Liga de Quito para jugar en el fútbol de México pese a tener contrato con los ‘albos’, el directivo explicó otra vez el orden de los eventos desde su renovación hasta sus declaraciones.

“Sin duda el tema de Intriago es un tema engorroso, un tema difícil. Esto terminará con una habilitación forzosa en México y luego terminara en FIFA o en el TAS. Hay dos contratos firmados, el uno según Intriago es un contrato que le hemos forzado a firmar. Yo no puse ninguna pistola a nadie, no he forzado a nadie para que firme nada”, empezó.