Liga de Quito

Flamengo vence 3-1 a Liga de Quito y se hace líder del Grupo D

El Flamengo venció 3-1 al Liga de Quito este miércoles en un festivo estadio Maracaná de Rio de Janeiro, que vio cómo su equipo conquistaba con facilidad el liderato del Grupo D en la segunda fecha de una Copa CONMEBOL Libertadores a la que ha apostado toda su temporada.

El ‘Mengao’ apenas tuvo problemas para imponerse a los ecuatorianos y se adelantó en el minuto 8 gracias a un tanto de Éverton Ribeiro. Ya tras el descanso, Gabigol anotó el segundo de un chutazo en el 68′ y el colombiano Fernando Uribe puso el tercero en el 80′.