Liga de Quito

Pablo Repetto: “Nos ganaron muy bien”

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló los motivos de la caída de Liga. “No hay otra cosa que decir que perdimos el partido por encima que el rival no nos superó en varios pasajes. Pegaron en los momentos justos al inicio y final del primer tiempo cuando el juego era de ida y vuelta. Nos ganaron muy bien”.

Anderson Julio: “Nos enfocamos en la Serie A pero más prestigio…”

Se ha convertido en una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2018, y si bien confesó que le seduce en lo personal un poco más la Copa Sudamericana, Anderson Julio aseguró que en el Rey de Copas no priorizan entre la Serie A o la Otra Mitad de la Gloria.

“Sabemos que se vienen partidos en seguidilla, primero Macará, después la Copa (revancha contra Deportivo Cali en Colombia del próximo miércoles) y después tenemos un partido muy duro el fin de semana contra BSC, asimismo con la mayor responsabilidad, trabajando al máximo como se debe”, afirmó el extremo de 22 años originario de Pimampiro, Imbabura.

Rodrigo Paz, escéptico por posible llegada de Herrera a Liga de Quito

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, ratificó que el grupo del cual es parte dejará este año el manejo del equipo de fútbol de los universitarios, pero dejó en claro que se mantendrán vigilantes para evitar que asuman directivos con intereses particulares.

“Tenemos la obligación de vigilar para que quienes asuman sean personas calificadas, y no caer en situaciones como Deportivo Quito (club que milita en segunda categoría). Que Liga no sea un instrumento de negociaciones para beneficios personales”, apuntó el directivo en la emisora Mach Deportes, y descartó alguna chance de continuar.