Liga de Quito

Liga de Quito avanza de fase con agonía ante Guabirá

Liga Deportivo de Quito se clasificó el martes a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, pese a perder 3-2 en su visita al Guabirá de Bolivia en el estadio Gilberto Parada de la localidad de Montero.

Los goles para Guabirá fueron convertidos por José Alfredo Castillo (26 minutos), Diego Hoyos (69 minutos) y Juan Carlos Montenegro (75 minutos) y descontaron Juan Anangonó (57 minutos) y el argentino Hernán Barcos (82 minutos) para Liga, que avanzó por la mayor cantidad de goles como visitante marcados.

Guabirá y Liga de Quito se juegan la permanencia en Sudamericana

De vida o muerte, sin sutilezas ni medias tintas, será el partido de revancha que disputarán el martes el local Guabirá y Liga de Quito en los llanos de Bolivia, por un boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

El plantel ecuatoriano llega al encuentro clave con una leve ventaja tras vencer 2-1 en el estadio Casa Blanca de Quito, a mediados del pasado mes, aunque tuvo que esforzarse para quedarse con los tres puntos. El partido está pautado para las 18H15 locales en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero, cercano a la capital de la región Santa Cruz.