Liga de Quito

Pablo Repetto con amargura porque Liga no marcó un tercer gol

Pablo Repetto compareció ante los medios donde dio su análisis de este triunfo agridulce para Liga. “El primer tiempo nos vamos con ventaja de dos a cero y sin recibir goles. En el segundo tiempo parecía que el partido iba a seguir de la misma manera. Generamos posibilidades, nos faltó el último pase y en la jugada aislada que nos convierten, el partido dio un vuelco”.

Liga de Quito solo venció 2-1 al Guabirá y dejó abierta la serie

Liga de Quito, que hace más de cuatro décadas en Copa Libertadores hizo trizas del boliviano Guabirá, hoy se impuso por 2-1 (2-0) en el partido de ida que ambos sostuvieron este martes en la capital ecuatoriana por la primera fase de la Copa Sudamericana-2018.

El conjunto ‘albo’ amplió su hegemonía sobre el once ‘azucarero’ al salir airoso en su bastión con tantos del uruguayo Gastón Rodríguez (26 minutos) y de su estelar delantero argentino Hernán Barcos (40) con golpe de cabeza. Para la ‘furia roja’ marcó Jorge Pizarro (58) en una de las pocas reacciones de los bolivianos.

Liga de Quito recibe a boliviano Guabirá por Copa Sudamericana

Liga de Quito, campeón de la Copa Sudamericana en el 2009, saldrá este martes 10 de abril de 2018 como favorito en el partido de ida contra el debutante Guabirá, de Bolivia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Mientras Liga de Quito tendrá su undécima participación en el torneo, Guabirá lo hará por primera ocasión, pues tuvo dos experiencias internacionales pero en Copa Libertadores en los años de 1976 y 1996, respectivamente. «Tenemos tranquilidad y confianza por los buenos resultados que hemos conseguido. Nuestros jugadores tienen un mejor desempeño, pero, sabemos que debemos corregir muchas cosas», expresó Pablo Repetto, DT de Liga.