Pablo Repetto flamante contratación de Liga de Quito para la segunda etapa, como nuevo entrenador del cuadro ‘Albo’, llegó este miércoles en horas de la tarde y pondrá su rúbrica en un contrato por dos temporadas.
Liga de Quito
Esteban Paz ‘explotó’ contra los jugadores de Liga de Quito
Fuertes reclamos en contra de los jugadores de Liga de Quito, acusándoles de falta de entrega, se escuchan en un video viralizado este miércoles en Twitter, palabras que supuestamente corresponden a Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de los universitarios, quien al final les acusa de haber sido los causantes de la salida del técnico Gustavo Munúa.
«Valen 30 mil dólares, pero ni eso les importa carajo, por qué», se escucha en el audio, pero no se entiende a qué corresponde ese reclamo de dinero.
Franklin Salas será el DT de Liga de Quito provisionalmente
Tras la salida de Munúa, Liga de Quito hizo oficial la llegada de Pablo Repetto al cuadro ‘albo’ como nuevo entrenador, sin embargo los ‘albos’ no lo podrían habilitar hasta el arranque de la segunda etapa, por lo que Franklin Salas asumirá el cargo temporalmente.
Sherman Cárdenas y su empresario llegan a Quito el viernes
Pese a que Esteban Paz no quiso dar por sentado que la «U» ya tiene a su nuevo extranjero para la segunda etapa, las cosas se han filtrado de parte de otro de los protagonistas quienes ya se ilusionan con que las cosas salgan bien en el proyecto junto a Pablo Repetto.
Esteban Paz: Esperamos que la llegada de Repetto inyecte motivación a los jugadores
La salida del uruguayo Gustavo Munúa de la dirección técnica de Liga de Quito era un hecho, la noche de ayer, y solo faltaba oficializarlo. Su reemplazo, Pablo Repetto, igual, solo esperaba que se haga pública la información. Todo estaba definido: la desastrosa campaña del primero (1 triunfo, 10 empates y 9 derrotas) lo terminaban sacando del cargo.
Pablo Repetto, confirmado nuevo técnico de Liga de Quito
El tan criticado ciclo del técnico uruguayo Gustavo Munúa terminó hoy en Liga de Quito, pues el mismo equipo albo que ayer lo había mantenido como técnico y esperaba una «evaluación», hoy publicó en sus redes sociales que el uruguayo Pablo Repetto (dirigió con éxito a Independiente del Valle entre 2012 y 2016, siendo subcampeón de la Copa Libertadores el año pasado) es el nuevo estratega por dos temporadas.
«Damos la bienvenida al profesor Pablo Repetto, deseándole éxitos en esta nueva etapa de nuestro proyecto deportivo», tuiteó Liga de Quito.
‘Burrito’ Martínez se pronuncia sobre el interés de Liga
Juan Manuel Martínez, es uno de los jugadores que interesa a Liga de Quito para reforzar al primer plantel de cara a la segunda etapa. En diálogo el jugador aceptó que existe la posibilidad de jugar en el Fútbol Ecuatoriano.
Según los Paz, Gustavo Munúa continuará siendo evaluado
Los dirigentes Rodrigo y Esteban Paz de Liga de Quito desmintieron este día en diversas ocasiones que el entrenador uruguayo Gustavo Munúa esté fuera del club y más bien dijeron que seguirá siendo evaluado hasta final de la primera etapa.
«La Comisión Técnica tendrá que tomar en cuenta el criterio de la Comisión General y analizará. Las cosas hay que meditarlas, pensarlas, y tomar decisiones. Munúa seguirá dirigiendo, luego la Comisión conversará con el técnico y tomará una decisión», indicó don Rodrigo Paz en la tarde.
Munúa ya tendría fecha de salida de Liga de Quito
El entrenador de nacionalidad uruguaya Gustavo Munúa ya tiene fecha de salida como líder del grupo de Liga de Quito. Y es que la derrota de los albos frente a Delfín fue la gota que derramó el vaso para los dirigentes universitarios, quienes ya tomaron una decisión.
En Argentina vinculan a Juan Manuel Martínez con Liga de Quito
Una de las posiciones que Liga de Quito buscaría reforzar para la segunda etapa es la ofensiva, y los ‘albos’ buscan un delantero que acompañe a Hernán Barcos en la delantera. Y en Argentina aseguran que ya tienen nuevo atacante.