Liga de Quito

Rodrigo Paz revela dos salidas más de Liga de Quito

Una vez más Don Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, no se guardó nada al momento de referirse a los jugadores y al rendimiento que han tenido en esta temporada, en la que solo les queda pelear por clasificar a la Copa Libertadores, además adelantó dos salidas del plantel ‘albo’.

“Les dije que tampoco podemos seguir endeudándonos para pagar sueldos cuando el equipo no responde. Les dije que si no había una respuesta favorable, tampoco habría una respuesta favorable de la comisión de pago de sueldos y que tendrían que ahorrar», empezó en Área Deportiva.

Rodrigo Paz: Crítica a refuerzos y la continuidad de Aguinaga

Una vez más Rodrigo Paz no se guardó nada al referirse a la actual situación de Liga de Quito en el presente año, además de hablar sobre la continuidad de Aguinaga el presidente vitalicio del ‘albo’ lanzó criticas en respecto al rendimiento de los refuerzos.

«Angulo no ha demostrado lo que esperábamos. Anangonó está lesionado y queda Tenorio… El peruano Ávila no ha respondido para nada”, empezó en conversaciones con La Deportiva. “Este año ha sido malo para LDU, esperamos que estos últimos partidos mejore. La economía del próximo año será difícil, no esperemos grandes jugadores”, continuó.