Después del gran triunfo conseguido por Liga Deportiva Universitaria frente a San Lorenzo en el marco de la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América esta noche en Casa Blanca, Claudio Borghi, entrenador del conjunto azucena habló para los medios de comunicación en rueda de prensa. Allí, el estratega aseguró que si el plantel mantiene este ritmo de juego, será difícil caer como locales.
Liga de Quito
Dos golazos de Morales y Liga debuta con triunfo en la Copa
Liga de Quito venció 2-0 al argentino San Lorenzo de Almagro en un partido gris disputado este martes en la altura de Quito que significó el debut de ambos equipos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2016.
Lo mejor del encuentro fueron los dos goles de Diego Morales. En el 50, el delantero recibió el balón casi en el centro del campo y, uno a uno, fue driblando a tres jugadores argentinos y sacó un tremendo disparo que entró por la izquierda de la portería de Torrijos. En el 90+2, se escapó de nuevo en un slalom que terminó con un balón cruzado al fondo de las mallas.
Domínguez: «Hay equipo como para que el profe escoja»
Alexander Domínguez ya palpita el debut de Liga de Quito por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro en el estadio ‘Casa Blanca’ este martes a las 17:30 pm.
Liga de Quito sin ritmo recibe a San Lorenzo en debut de Copa
Una Liga de Quito con poco rodaje (tres partidos suspendidos en el torneo local y dos semanas sin jugar oficialmente) espera sorprender este martes en su feudo al San Lorenzo de Almagro, colíder de la Zona 1 del torneo del fútbol argentino, en el debut de ambos equipos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2016.
Campeones del máximo torneo continental en 2008 y 2014 respectivamente (y con el mismo entrenador, Edgardo Bauza), ecuatorianos y argentinos buscarán igualar en la punta al mexicano Toluca, que ganó 2-0 al brasileño Gremio en el primer partido del grupo, la semana pasada.
Claudio Borghi: “Tengo ya el 80% del equipo definido”
Liga Deportiva Universitaria de Quito atendió esta mañana en su complejo de Pomasqui por última vez a los medios de comunicación, en la previa a su debut en la Copa Libertadores de América 2016. Los albos vuelven a jugar la segunda fase de la Copa tras cuatro ediciones donde estuvieron ausentes.
No existe ningún jugador lesionado de cara al duelo con el elenco argentino y a decir del técnico blanco, Claudio Borghi, ya se tiene casi un 80% de la confirmación del equipo titular, sin embargo no quiere ventilarlo hasta horas antes del compromiso ante el argentino San Lorenzo de Almagro, el próximo martes a partir de las 17H30 en Casa Blanca.
Liga de Quito vence en amistoso pero sufre dos bajas para la Copa
Liga de Quito no ha podido afrontar encuentros oficiales en las últimas jornadas del torneo ecuatoriano 2016, esto debido a que los duelos ante Independiente del Valle y Emelec fueron diferidos por la participación de los cuadros locales en Copa Libertadores, y esto ha hecho que los ‘albos’ tengan que cumplir una serie de amistosos, como el último ante Clan Juvenil.
Claudio Borghi habló sobre la corrupción en la ANFP y alabó a Liga de Quito
El argentino Claudio Borghi, en una entrevista con el portal La Nación de Chile, trató varios temas relacionados con la selección de Chile y las condiciones que lo motivaron a aceptar la propuesta de Liga de Quito.
Daniel Angulo y Exequiel Benavídez fueron presentados oficialmente
Tanto Daniel Angulo, como Exequiel Benavídez, quienes ya fueron anunciados por Liga Deportiva Universitaria de Quito como sus nuevos refuerzos, la mañana de este miércoles fueron presentados de manera oficial en el complejo de Pomasqui en donde generalmente entrena el club.
Liga jugará un partido amistoso con Clan Juvenil el jueves
Liga Deportiva Universitaria continúa con sus trabajos semanales en el Complejo de Pomasqui, el equipo de Claudio Borghi se prepara para su debut en Copa Libertadores de América el próximo martes 23 de febrero ante San Lorenzo de Almagro.
Daniel Angulo llegó a Ecuador para sumarse a Liga de Quito
Daniel Angulo, atacante ecuatoriano, llegó en horas de la madrugada a la ciudad de Quito, en donde se sumará al elenco capitalino, luego de haber defendido los colores de Independiente del Santa Fe de Colombia, club con quien consiguió la Copa Sudamericana 2015.