
Neymar vivió una noche especial con su regreso a la selección de Brasil tras una larga ausencia y no ocultó la emoción por volver a vestir la camiseta de la Canarinha en la victoria 3-0 ante Escocia.
«Pensé en todas las cosas que pasé para poder estar aquí. Estoy muy feliz por el cariño que recibo de todo el mundo», expresó el delantero, visiblemente emocionado tras su regreso.
El atacante también tuvo palabras de elogio para Carlo Ancelotti, a quien destacó tanto por su capacidad como entrenador como por su calidad humana.
«Ancelotti es un gran entrenador y una gran persona. Sabe cómo tratar a todos», afirmó.
Además, Neymar aprovechó la ocasión para enviarle un afectuoso saludo a Lionel Messi por su cumpleaños, recordando la amistad que construyeron durante su etapa en el Barcelona y el PSG.
«Leo, feliz cumpleaños. Que pases un día hermoso con tu familia. Sabes que te quiero mucho. Siempre lo veo jugar y le mando mensajes», comentó.
Finalmente, el brasileño aseguró que el vínculo con el capitán argentino va mucho más allá del fútbol.
«Leo fuera de la cancha es mucho mejor, imaginate lo que es. Por eso me alegra mucho haber jugado con él y ser su amigo», concluyó.
Fuente: ESPN.com.ec
…
Categorías:Actualidad
Deja un comentario