
Luego de la victoria de Ecuador sobre Alemania, la Tri regresó a Columbus, Ohio, donde mantiene su base de concentración y esperará a su rival para los dieciseisavos de final del Mundial 2026.
«De vuelta a Columbus», escribió la selección ecuatoriana en su cuenta de X, acompañando el mensaje con varias fotografías de los futbolistas despidiéndose de New Jersey, ciudad que alberga una numerosa comunidad de ecuatorianos.
«Muchas gracias a todos nuestros hinchas que nos hicieron sentir como en casa, tanto en los alrededores del hotel como en el estadio. Demostramos lo unidos que somos los ecuatorianos«, agregó la publicación.
Ahora, Ecuador tendrá unos días de descanso mientras espera conocer a su rival en los dieciseisavos de final. Sus posibles adversarios son México, Inglaterra, Suiza o Portugal. El panorama quedará definido el 27 de junio, cuando concluya la fase de grupos del Mundial.
Cabe recordar que la Tri finalizó en el tercer lugar del Grupo E con cuatro puntos. Con el nuevo formato del torneo, que cuenta con 48 selecciones, los ocho mejores terceros de la fase de grupos avanzan a la ronda de dieciseisavos de final.
Fuente: ESPN.com.ec
…
Categorías:Actualidad
Deja un comentario