«Nos quisieron vender un infierno. Se olvidaron un pequeño detalle: a nuestro juego nos llamaron. El Rey conquistó el Maracaná por segunda vez en la historia. El patio de nuestra casa», con este y otros mensajes en sus redes sociales Independiente de Avellaneda sacó a relucir su estirpe de campeón y recordó al resto de clubes de América que es dueño del título -hasta ahora inigualable- ‘Rey de Copas’.
Actualidad
Artículos sobre fútbol de la actualidad
Norberto Araujo, con 39 años, quiere continuar en Liga de Quito
Los mejores años del zaguero Norberto Araujo, de 39 años, quedaron atrás. A finales del 2010, luego de ser campeón con Liga de Quito de la Copa Libertadores (2008), Sudamericana (2009) y Recopas (2009 y 2010), hubo interés hasta de Boca Juniors. Mas, continuó su carrera con los albos. Hoy, relegado a la suplencia, quiere que el club le renueve su contrato por el 2018.
Directivo de IDV confirma tres salidas del club
De cara al armado del plantel para la siguiente temporada, Independiente del Valle no solo se enfoca en los jugadores que llegarán sino también en los que ya cumplieron su ciclo con el club y no seguirían tras varios años en el equipo.
Cristiano Ronaldo, hombre récord una vez más
Cristiano Ronaldo fue el encargado de empatar ante el Al Jazira un partido que se le había complicado al Real Madrid. Los de Abu Dhabi se adelantaron en el marcador, pero Cristiano se encargó de empatar la contienda.
Esteban Dreer: «Nosotros tenemos que ir a buscar el resultado en Manta»
El arquero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, atendió a los medios de comunicación luego del entrenamiento de este jueves. El guardameta aseguró que saldrán a proponer el domingo.
Esteban Paz habló sobre la renovación de Hernán Barcos
A falta del último partido de la temporada, aún la directiva de Liga de Quito mantiene la duda si finalmente contarán o no con Hernán Barcos para la siguiente temporada, esto luego de que ya hayan acercado su última propuesta al delantero argentino y nuevamente el directivo Esteban Paz se refirió al respecto.
“Con Hernán hemos conversado todo el año, desde marzo inicié la conversación con él para renovar, le dije que le veía maduro, con un liderazgo importante dentro del equipo, que le veía contento y acoplado en el equipo», empezó en Radio La Red.
El City de Guardiola rompe récord de victorias consecutivas
El Manchester City goleó ayer 0-4 al Swansea gracias a un doblete de David Silva para sumar su decimoquinta victoria consecutiva en la Premier League.
H. Rodríguez asegura que irán a Manta a completar su lucha
El Bombillo no le había derrotado al Cetáceo en todo el año pero tuvo que ser el partido más importante donde el plantel se destape y de esta manera logren sacar la llave de ida adelante. El domingo se definirá todo pero queda claro que los Azules encaran dicho juego con mayor tranquilidad.
Héctor Rodríguez compareció ante los medios donde explicó como vio el compromiso para Emelec. “Pensábamos que se iba a dar otro partido desde el hecho de adueñarnos de la situación. Eso se vio bastante en el primer tiempo, no así en el segundo. Quizá los goles tempraneros llevaron a cambiar un poquito de que ellos salieran a buscar. No nos mostramos tan sólidos en poder manejar el juego”.
Guillermo Sanguinetti y el Delfín aseguran estar vivos
La final parecía definida con el 4-1 pero el descuento sobre el final, le abre un poco de esperanza a los manabitas que buscarán revertir la historia en casa. Por el momento, parece que pesará la jerarquía de Emelec pero puede haber sorpresas si los Cetáceos se animan.
Guillermo Sanguinetti compareció ante los medios donde explicó que su equipo todavía tiene chances por el título. “Perdimos la pelota muy rápido y sobretodo nos encontramos con algo que fueron los goles a pelota parada del rival. En un balón detenido nuestro, cometemos un error y nos convierten. Sobre el final hacemos el segundo gol lo que hace que la diferencia sea de dos goles y estamos vivos”.
Emelec gana 4-2 a Delfín en la final de ida del torneo nacional
Con un estadio Capwell copado por cerca de 38 mil aficionados, Emelec se impuso 4-2 ante Delfín este miércoles en el partido de la final de ida del campeonato nacional-2017, serie que el mismo conjunto azul dejó abierta pese a dominar el duelo. El título se definirá el domingo 17 de diciembre en el estadio Jocay, de Manta, a partir de las 12:00.
Con un ritmo frenético arrancaron los millonarios que pusieron arriba con los goles de Jorge Guagua (minuto 9), Fernando Gaibor (44m), Ayrton Preciado (70m) y Brayan Angulo (77m); Luis Luna convirtió los dos tantos manabitas (69m y 90+3m).