Si bien no lo dio por cerrado, Pablo Repetto se refirió hoy a la posible llegada de Rodrigo Aguirre a Liga Deportiva Universitaria y no descartó que el Rey de Copas juegue con dos delanteros, confesando que le “encantaría” que se de Juan Luis Anangonó.
Liga de Quito
Rodrigo Aguirre manifestó que es pretendido por LDU y BSC
El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre charló con la Radio uruguaya Sport 890. El killer de 24 años fue tajante al decir que tiene 2 opciones claras de fichar en el fútbol ecuatoriano por LDU y Barcelona SC
Aguirre manifestó que jugará en Ecuador, pero no tiene definido el equipo todavía y esto porque existen 2 opciones claras de LDU y Barcelona SC, sin embargo recalcó que su empresario se encargará de ubicarlo en la opción que mejor le convenga: “Yo se que tengo que viajar para Ecuador. Hay dos equipos interesados, pero eso lo está trabajando Pablo Bentancur con Udinese”
LDU empató y goleó a Deportivo Cuenca en cotejos comprobatorios en su estadio
A puertas cerradas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, LDU y Deportivo Cuenca cumplieron este miércoles con dos partidos preparatorios, registrándose un empate 1×1 en el primero de ellos y una goleada 4×0 a favor del Rey de Copas en… Leer más ›
José Ayoví ya alista maletas para sumarse a Liga de Quito
Muy contento por finalmente haber concretado una transferencia por la que se había trabajado desde hace mucho tiempo, José Ayoví explicó que se ha mantenido en forma; entrenándose en México con el equipo dueño de sus derechos deportivos.
Liga cedió los derechos de un jugador a Udinese por Aguirre
Siendo un secreto a voces, Liga de Quito tiene casi listo el fichaje de Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo que también fue pretendido por Barcelona SC, y en conversaciones con Área Deportiva, Esteban Paz reveló una de las condiciones para llevarse al charrúa.
Liga de Quito oficializa la contratación de José M. Ayoví
Tal como estaba anunciado desde ayer por varios medios, este martes la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito oficializó la contratación del extremo José Manuel Ayoví para esta temporada 2019 en la que afrontarán triple competencia.
Ya quedó atrás la sublime coronación en la Serie A Ecuatoriana 2018 en la que los Centrales alcanzaron la Estrella número 11 a nivel nacional coronándose, liderados por el uruguayo Pablo Repetto, los jugadores de LDU se preparan para ir en busca de más gloria en este 2019 y los refuerzos que han llegado son importantes.
Rodrigo Aguirre sería nuevo jugador de Liga de Quito
Tras varias semanas de negociaciones con Barcelona, el uruguayo Rodrigo Aguirre, fue descartado por el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, por los altos valores que maneja el atacante, sin embargo, algunos portales y cuentas de twitter dan a conocer que el ofensivo ex Botafogo habría llegado a un acuerdo con Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El jugador quien es pretendido por equipos de Brasil, además, de su ex equipo Nacional de Uruguay, estaría arribando al país este viernes para los respectivos chequeos médicos y la firma de su contrato con los ‘Albos’.
Liga de Quito prepara su “Noche Blanca” para este sábado
Este sábado se desarrollará “La Noche Blanca” partido que realiza Liga Deportiva Universitaria de Quito para presentar sus nuevos uniformes y a los jugadores que conformarán la plantilla 2019.
Liga de Quito llegó a un acuerdo para fichar a José M. Ayoví
No deja de sumar refuerzos el Rey de Copas del balompié profesional de la Mitad del Mundo. Y es que este lunes, el alto mando de LDU llegó a un acuerdo para reforzar su línea de atacantes con el extremo atacameño de 27 años que hasta la temporada pasada jugó por el Ídolo del Astillero.
Fuentes confiables de varios portales y cuentas de twitter de periodistas afirman que está cerrado el fichaje de José Manuel Ayoví Plata por Liga Deportiva Universitaria de Quito. Se espera que este martes cumpla con los chequeos médicos antes de sumarse a los trabajos de la U.
Aseguran que Jacob Murillo ya es jugador de Liga de Quito
Hace pocos días se pudo conocer que el volante Jacob Murillo habría sido un pedido de Pablo Repetto, para la temporada 2019. Según afirman en un medio de Guayaquil, el volante chimboracense sin minutos en Estudiantes de la Plata ya sería nuevo jugador ‘Albo’.