Tal y como se empezó a rumorar desde ayer en horas de la tarde, todo apunta a que finalmente los problemas internos entre el Directorio y la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, están por terminar.
Este día domingo, por medio de un comunicado oficial que fue reproducido por el periodista Juan Fernando Laso, el Directorio de Liga de Quito, encabezado por el Ing. Guillermo Romero, dio luz verde a la firma, finalmente, del convenio para la continuidad de la Comisión de Fútbol, mayores detalles seguramente se conocerá mañana.