Liga de Quito

¿Que pasará en 2019? Esteban Paz se refirió al futuro de Liga

Liga de Quito este sábado recibe a la escuadra del Club Deportivo El Nacional en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos con una semana de descanso se alistan para levantarse luego de la sorpresiva derrota ante Técnico Universitario. Ahora reciben a los puros criollos que siguen de capa caída

Esteban Paz dirigente de Liga se refirió al nuevo acuerdo para quedarse en el equipo por cinco años más en donde inicialmente mencionó:“Queremos una nueva base de socios estratégicos con derechos y obligaciones. Con voz y voto; y hemos pedido 5 años para consolidar nuevo dirigentes”.

R. Paz: “Entiendo que se aceptaría que se maneje al equipo …”

Don Rodrigo Paz Delgado brindó declaraciones este miércoles en las que se refirió sobre la reunión que sostuvo el anterior viernes la Comisión de Fútbol y el Directorio de LDU, confirmando que se está encaminando un acuerdo para los próximos 5 años.

“Hubo una reunión la semana pasada, entiendo que fue una reunión cordial por el informe que recién ayer pudimos tener. Se ha avanzado, hay un 60, 70% de acuerdo. Y uno de los puntos que se trató es que si se entrega el equipo a una Comisión, sea por 5 años”, sostuvo el máximo directivo del Rey de Copas del Ecuador, en diálogo con radio Área Deportiva.