Liga de Quito

Se anuncia acuerdo entre Liga de Quito y la Familia Paz

Luego de más de cuatro horas de reunión, Guillermo Romero y Esteban Paz conversaron con los medios sobre la hoja de ruta que se ha trazado para que la Comisión de Fútbol liderada por Don Rodrigo Paz Delgado, continúe trabajando en Liga Deportiva Universitaria.

“Lo más importante es estar juntos, vamos por buen camino y lógicamente tendrán más adelante las resoluciones que tomaremos juntos. Lo importante es que nos vean juntos, que nos vean de buen ánimo, han sido horas significativas de trabajo y vamos por buen camino”, inició Guillermo Romero, presidente reelecto de Liga.

Pablo Repetto destacó la necesidad de golear que tenía Liga

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló cómo vio el juego de Liga tras golear al City. “Ellos habían hecho un partido demasiado parecido al que le hicieron a Independiente. Nosotros convertimos, se abrieron espacios y ahí aprovechamos para marcar más goles. Gastón le dio juego al equipo al igual que Martínez. La diferencia de tres goles quizá no refleja lo que fue el partido”.

Esteban Paz: ‘Necesitamos 4 años o más para trabajar …’

Esteban Paz lleva 21 años como dirigente de Liga de Quito. Forma parte de la Comisión de Fútbol, cuyo principal miembro es Rodrigo Paz, su padre. Paz dice que el club necesita una transición larga para generar cambios administrativos, un proceso de cuatro años.

Estamos en noviembre, estamos atrasados. Si usted investiga cuándo cierran las empresas transnacionales el tema de publicidades y demás, es en estos meses. ¿Golpear puertas en enero? Olvídese, uno debe quedarse con lo que le pueden dar. Desde hace rato venimos advirtiendo lo que va a pasar si no hay una transición de poderes de forma inmediata.

Presidente de Liga habló sobre la Comisión liderada por los Paz

Ya reelecto como presidente de Liga de Quito, Guillermo Romero habló con Área Deportiva sobre varios temas, entre ellos el futuro de la Comisión de Fútbol, liderada por Rodrigo y Esteban Paz, además sobre la transición de las directivas.

“La Comisión deberá informar sobre todo lo relacionado con lo económico, el problema es que Liga solo tiene un RUC. No hubo tiempo para una transición, siempre he manifestado que debe existir un tiempo para una transición responsable. El equipo se debe manejar con las personas adecuadas, en la Comisión existe gente responsable», empezó.