Liga de Quito inició, la noche del jueves, los actos por el centenario del club albo, que se fundó un 23 de octubre de 1918 con el nombre de Club Universitario y que pasó a denominarse Liga Deportiva Universitaria el 11 de enero de 1930.
«Se conmemoran 100 años de historia de Liga, y vaya que son 100 años. Esto es producto de tanta gente desinteresada que ha hecho de Liga una gran institución», resaltó el dirigente Esteban Paz, en una velada donde la mayor expectativa estuvo centrada en la presentación de la camiseta conmemorativa.