Don Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó este miércoles que no descarta seguir en la Comisión de Fútbol, en caso de que Rafael Herrera gane las elecciones presidenciales en el Rey de Copas.
“Para mí dejó un sinsabor la Asamblea que se tuvo (el anterior jueves, liderada por Guillermo Romero, actual presidente de LDU), me salí a la mitad por mi descontento. Tenemos que tomar algunas decisiones como la entrega del estadio y la condición económica de la comisión de fútbol, luego me retiro”, empezó por manifestar Rodrigo Paz en radio Área Deportiva.