A Pablo Repetto se le redujeron considerablemente sus alternativas para conformar la dupla de backcentrales en Liga Deportiva Universitaria. Y es que mientras Andersson Ordóñez sigue en recuperación, Horacio Salaberry deberá ser sometido a una artroscopia.
Liga de Quito
Pablo Repetto: “El equipo jugó mal y perdemos dos puntos”
Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló como vio el juego de Liga. “El primer tiempo fue bueno, hicimos los méritos para acabar en ventaja. En el segundo tiempo fue malo, estábamos con uno más. Teníamos que asumir el protagonismo pero no lo hicimos a pesar de la superioridad numérica. Perdimos dos puntos muy importantes”.
Pablo Repetto vivió insólita conferencia de prensa
En medio de la felicidad por haber clasificado con Liga de Quito a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Vasco da Gama de Brasil, el uruguayo Pablo Repetto vivió la conferencia de prensa más insólita en carrera como técnico.
Rodrigo Espinoza resalta que se acabó el mito de “Barcos y 10 más”
La clasificación de Liga de Quito ha dejado mucha alegría al poder tener a dos representantes ecuatorianos en los octavos de final de la Sudamericana. El Deportivo Cali será el siguiente escollo y seguramente se verá nuevamente al plantel comprometido en su intento por avanzar de ronda.
Franklin Guerra: «Estábamos con los h… en la garganta»
Luego de la clasificación de Liga de Quito ante Vasco Da Gama, uno de los jugadores ‘albos’ que conversó con la prensa fue el defensor central Franklin Guerra, quien contó cómo se sienten luego de obtener el paso a los octavos de final y los momentos finales.
Pablo Repetto no duda que Liga clasificó por méritos
Pablo Repetto compareció ante los medios donde detalló como consiguió Liga la clasificación. “Tuvimos dos chances claras que pudieron ser importantes para darnos tranquilidad. Luego el equipo perdió fuerza del cansancio. Defendimos y en líneas generales el equipo hizo lo que había que hacer que era cuidar la ventaja”.
Liga de Quito a octavos de final de Copa Sudamericana
Liga de Quito avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana-2018 por dècima ocasiòn en su historia, pese a perder 1-0 este jueves en Rio de Janeiro contra el Vasco da Gama en partido de vuelta de la segunda fase, haciendo valer su triunfo 3-1 de la ida.
Los ecuatorianos enfrentaron un juego tenso, en el que los brasileños no dejaron de presionar en busca de la remontada en el estadio Sao Januario, en Rio de Janeiro. Y, aunque les costó, y solo al minuto 85 Thiago Galhardo logró estrenar el marcador en una buena combinación de Pikachu y Ríos, el sueño no acabó dándose para el once carioca.
José Chamorro, empresario de futbolistas, quiere ser el presidente de BSC
José Chamorro, agente FIFA que representa a varios jugadores del fútbol ecuatoriano, sorprendió al confesar que aspira a convertirse en el nuevo presidente de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular en la Mitad del Mundo.
Hernán Pellerano: «Si no juego, es porque la defensa está en gran nivel»
El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Hernán Pellerano, habló para Radio La Red desde Brasil en donde se manifestó sobre sus minutos jugados tanto en Campeonato como en Copa Sudamericana.
Vasco buscará una goleada frente a Liga de Quito tras tres derrotas
Vasco da Gama que ha perdido sus últimos tres compromisos, intentará este jueves en Río de Janeiro vencer por goleada a la Liga de Quito en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana para poder clasificar a los octavos de final del torneo.
Tras caer por 3-1 en su visita al conjunto ecuatoriano en el partido de ida en Quito, el club carioca necesita vencer por al menos dos goles de diferencia para imponerse en el duelo y avanzar a la siguiente fase. «Es un partido en el que salimos en desventaja. No podemos encajar ningún gol y tenemos que anotar dos. Vamos a presionar bastante desde el comienzo», resume el lateral Ramón.