Liga de Quito

Liga emprendió viaje a Rio de Janeiro para jugar Sudamericana

Los Albos ya han dejado atrás lo que fue su empate del fin de semana pues deben enfocarse otra vez en Vasco Da Gama y poder mantener esa ventaja que consiguieron de buena manera en el juego de ida. Los octavos de final están a la vista y el grupo no quiere pasar sustos.
 
Liga se trasladó este lunes en horas de la tarde con destino a Brasil. El arribo del Rey de Copas ecuatoriano a Rio de Janerio está estimado para la madrugada del martes. El grupo mantendrá sesiones de entrenamiento y 24 horas antes harán reconocimiento de cancha.