Uno de las piezas fundamentales para que Liga de Quito conquistara la primera fase del campeonato nacional de este año, dejará el club. Se trata del delantero argentino Hernán Barcos, quien rescindió este martes su contrato con los universitarios.
Rodrigo Paz, presidente vitalicio del conjunto quiteño confirmó la salida del Pirata, con el que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. “No es una agradable noticia, pero, el problema que hay es que él (Barcos) tenía ese acuerdo de salir al finalizar la primera etapa del campeonato. Nosotros no pusimos algún impedimento y al pedido de él (el futbolista) y sus empresarios hemos aceptado y arreglado convenientemente en el tema económico”, manifestó Paz a radio La Red.