Anoche en rueda de prensa habló Álex Aguinaga luego del compromiso en el que Liga de Quito venció 2-1 a Delfín en Casa Blanca en los minutos finales; el técnico del cuadro “albo” felicitó a toda la plantilla que participó del juego debido a que muchos de los que actuaron suelen ser alternantes, además indicó que los aficionados lo criticaron por realizar variantes para este duelo.
Liga de Quito
Esteban Paz responde a la opinión de Dreer sobre la altura
En conversación con Área Deportiva, Esteban Paz se refirió a las polémicas declaraciones de Esteban Dreer en las que sostiene que «si jugaran en la altura fueran campeones de América» además de lo dicho por su padre sobre BSC siendo puntero por «ser el menos malo».
«La gente tiene criterios distintos y opiniones distintas de las cosas, hay que aprender a respetar los criterios. Comparemos al campeonato con realidades similares, con Paraguay, Uruguay y Colombia. Y ahí podremos darnos cuenta si nuestro Campeonato ha mejorado. Comparto la posición de mi padre», dijo sobre la postura de que BSC es el menos malo del torneo local.
Aguinaga: «Me da mucha alegría de la competencia que existe dentro del equipo»
Liga de Quito derrotó 2-1 a Independiente del Valle en cotejo aplazado por la sexta fecha de la Segunda Etapa. Luego del partido disputado en Casa Blanca, Álex Aguinaga, técnico de los albos brindó declaraciones a los medios y valoró el triunfo de sus dirigidos.
Carlos Tenorio marca para darle la victoria a Liga ante IDV
Por el partido diferido de la fecha seis de la segunda etapa, Liga de Quito se quedó con los tres puntos tras vencer 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca. Daniel Angulo y Carlos Tenorios, delanteros de Liga, marcaron para que el triunfo sea blanco. Miller Castillo marcó el empate momentáneo con un gran remate.
Un primer tiempo dividido, con acciones de gol en cada equipo. Albos como Rayados no fueron tan colectivos, pequeñas sociedades en cada club hizo que se genere un partido entretenido. Liga se mantuvo ordenado en su defensa, retrocedió como un bloque cada vez que perdía el balón en el último cuarto de cancha.
Rodrigo Paz: «Barcelona es el puntero porque es el menos malo»
«No es un equipo todavía que esté bien conformado, Alex Aguinaga se ha dado cuenta de que el rato que un jugador de Liga coge el balón, no tiene a quién pasarla. Hay mucho centro inútil. No está bien Liga y esa es la difícil misión que tiene el DT», empezó afirmando Rodrigo Paz en Área Deportiva.
“Tiene que hacer trabajar a Liga como equipo, esperamos y tenemos fe en los refuerzos, que Írven Ávila mejore, que Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó también mejoren. Alemán tiene todas las condiciones pero necesitamos que junto a Cevallos sean los que manejen al equipo”, siguió.
Esteban Paz: Crisis local, denuncia de trata de personas y descenso de Deportivo Quito
En conversaciones con Área Deportiva, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito se refirió al momento que atraviesa el cuadro ‘albo’, además de la situación del fútbol local, la denuncia de trata de personas y el descenso obligado de del Deportivo Quito.
Liga de Quito entrenó en Pomasqui y ya piensa en Independiente
El plantel de Liga de Quito retornó a los entrenamientos este lunes en su complejo de Pomasqui. Los dirigidos por el técnico Álex Aguinaga dejaron de lado su última victoria por 1-0 ante Universidad Católica en la jornada anterior y ya se enfocan en el partido del miércoles ante Independiente del Valle.
Álex Aguinaga: “Hoy me gustó el equipo y creo que fuimos justos ganadores”
Álex Aguinaga, técnico de Liga Deportiva Universitaria, habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo sobre Universidad Católica y se refirió al porqué Brahian Alemán no estuvo en la planilla titular y su ingreso fue en el segundo tiempo.
Esteban Paz: castigo por derrota ante FA y mensaje a hinchada
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, no escondió su malestar por la derrota sufrida ante Fuerza Amarilla por la fecha 5 de la Segunda Etapa. Paz además explicó el castigo que le pidió a Aguinaga que aplique sobre los jugadores,se refirió al tema económico y a la hinchada en conversaciones con la radio Área Deportiva.
“Los jugadores deberán ver el partido tres veces seguidas para que sientan lo mismo que sienten los hinchas y los dirigentes al ver un nivel futbolístico muy bajo, y en caso de que uno se duerma, recibirá una multa», dijo sobre el encuentro en Machala,a demás de asegurar que el encuentro fue «por debajo de la mediocridad».
Liga de Quito viajó a Esmeraldas para entrenar durante una semana
La mañana de este lunes, Liga Deportiva Universitaria de Quito viajó a la provincia de Esmeraldas, en donde desde hoy a las 16:30 entrenará en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Río Verde.