Liga de Quito

Irven Ávila, ‘contento’ por albos y su selección

El último triunfo de Liga de Quito en el torneo nacional le imprime otra dinámica al trabajo del equipo, que retomó sus trabajos y ya planifica lo que será la visita a Fuerza Amarilla este viernes, en Machala. Los albos derrotaron 2-1 a Emelec, un resultado que confirma la mejoría en el funcionamiento del equipo que dirige el DT Álex Aguinaga.

Esteban Paz: Momento de Liga, pasada salida de Jonathan Álvez

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con la radio Área Deportiva sobre el regular momento que vive Liga de Quito en el torneo local además de lo que atraviesan por el plano económico. Además se refirió a la salida de Álvez, ex delantero ‘albo’, el despido de Zubeldía de Santos Laguna y la designación de Bauza como entrenador de la selección de Argentina.

Indicó: «El año pasado tuvimos un equipo protagonista todo el año, y ¿qué hicimos? Buscar a los mejores jugadores para reforzar al equipo. Fuimos ambiciosos y buscamos al mejor jugador del 2015 (Brahian Alemán) Liga no es un equipo con problemas económicos por temas legales, esa es la clase de dirigentes que tratamos de ser”.

Liga de Quito presentó al delantero peruano Írven Ávila

El delantero peruano Irven Ávila fue presentado como flamante refuerzo de Liga de Quito junto al técnico y ex ídolo del fútbol ecuatoriano Alex Aguinaga. El ‘cholito’, muy sonriente, no pudo evitar mostrar su felicidad de llegar al competitivo fútbol ecuatoriano.

“Estoy contento y feliz de llegar a una institución grande como es la Liga de Quito. Trataré de poner mi granito de arena para que todo el equipo salga de esta situación en la que se encuentra y ganarme un lugar dentro del equipo”, fueron las primeras palabras de Irven como jugador de Liga.