
El exjugador de Ecuador, Jefferson Montero, lanzó una dura crítica contra el director técnico de la Tri, Sebastián Beccacece, tras el empate sin goles ante Curazao por la segunda fecha del Grupo E, resultado que dejó a Ecuador al borde de la eliminación del Mundial 2026.
A través de su cuenta de Instagram, Montero cuestionó con firmeza la gestión del estratega argentino, quien no ha logrado plasmar su idea futbolística en la Tri durante el torneo. La selección de Ecuador apenas suma un punto en dos encuentros y está obligada a conseguir un resultado positivo frente a Alemania para mantener sus opciones de clasificación.
«¡Deja de vender humo y renuncia a la Tri! Ten un poco de dignidad. Le has hecho mucho daño a nuestro fútbol y a una generación que estaba llamada a ser la mejor de la historia», escribió Montero en sus redes sociales.
El exextremo también aseguró que había advertido sobre los riesgos de mantener a Beccacece al frente del equipo nacional.

«Hace mucho tiempo advertí que esto podía pasar teniendo a este entrenador al frente. Tenemos referentes como Álex Aguinaga y Antonio Valencia, que se han ganado la oportunidad de dirigir a la selección. Denles una oportunidad», manifestó.
Finalmente, Montero pidió un cambio inmediato en el banquillo ecuatoriano de cara al decisivo duelo ante Alemania.
«Que ellos (Aguinaga y Valencia) preparen y dirijan nuestro próximo partido contra Alemania. La Tri necesita un cambio urgente y gente que realmente sienta estos colores», concluyó.
Fuente: ecuavisa.com
…
Categorías:Actualidad
Deja un comentario