
El entrenador de la selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, no se salva de las críticas tras el empate sin goles frente a Curazao por la segunda fecha del Grupo E, resultado que dejó a la Tricolor al borde de la eliminación del Mundial 2026.
Esta vez, los cuestionamientos llegaron desde el propio Gobierno. El viceministro del Deporte, Roberto Ibáñez, arremetió contra el estratega argentino a través de su cuenta de X luego del inesperado resultado que sorprendió tanto a aficionados como a analistas.
«El DT de la Tri se acaba de convertir en el hombre que tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza«, escribió Ibáñez en la red social.
El empate ante Curazao agravó la situación de Ecuador, que apenas suma un punto en dos partidos y está obligado a derrotar a Alemania en la última jornada para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a los dieciseisavos de final.
Un empate o una derrota dejará a la Tricolor eliminada. El decisivo encuentro frente a Alemania se disputará el jueves 25 de junio, a las 15:00 (hora de Ecuador).
Fuente: ecuavisa.com
…
Categorías:Actualidad
Deja un comentario