«Qué vergüenza»: Viceministro del Deporte arremete contra Beccacece tras el empate de Ecuador

El entrenador de la selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, no se salva de las críticas tras el empate sin goles frente a Curazao por la segunda fecha del Grupo E, resultado que dejó a la Tricolor al borde de la eliminación del Mundial 2026.

Esta vez, los cuestionamientos llegaron desde el propio Gobierno. El viceministro del Deporte, Roberto Ibáñez, arremetió contra el estratega argentino a través de su cuenta de X luego del inesperado resultado que sorprendió tanto a aficionados como a analistas.

«El DT de la Tri se acaba de convertir en el hombre que tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza«, escribió Ibáñez en la red social.

El empate ante Curazao agravó la situación de Ecuador, que apenas suma un punto en dos partidos y está obligado a derrotar a Alemania en la última jornada para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a los dieciseisavos de final.

Un empate o una derrota dejará a la Tricolor eliminada. El decisivo encuentro frente a Alemania se disputará el jueves 25 de junio, a las 15:00 (hora de Ecuador).

Fuente: ecuavisa.com



Categorías:Actualidad

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario