Nagelsmann y Kimmich reconocieron el triunfo de Ecuador ante Alemania

Ecuador venció por 2-1 a Alemania en el New York Stadium en la tercera fecha del grupo E del Mundial 2026. Tras el encuentro, Julian Naglesmann, entrenador alemán, reconoció los merecimientos de La Tri.

«Enhorabuena a Ecuador, una victoria merecida debemos decir», dijo Nagelsmann en rueda de prensa. El seleccionador llamó a «aceptar la derrota» y «pasar página» cuanto antes para poner ya el foco en el partido de dieciseisavos de final, el próximo lunes, en Boston, ante uno de los mejores ocho terceros.

«Perder nunca es positivo», pero «hemos aprendido nuestras lecciones y vamos a pasar página. El lunes es importante empezar con buen pie y darlo todo» para pasar a octavos, zanjó.

Los elogios de Joshua Kimmich a Ecuador y su gente

«El ambiente fue increíble, estaba lleno de ecuatorianos y se sentía. Sobre el partido, la diferencia fue que ellos quisieron ganarlo mucho más que nosotros y se notó. Realmente lo merecieron», afirmó el futbolista de Bayern Munich reconociendo al público y las ganas que mostró La Tri.

Fuente: ESPN.com.ec



Categorías:Actualidad

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario