
Ecuador hizo historia y venció por 2-1 a Alemania en el New York Stadium en la tercera fecha del grupo E del Mundial 2026. Tras el partido, Sebastián Beccacece analizó con mucha emoción lo que fue este resultado épico.
«Demostramos que sabíamos lo que hacíamos. La alegría del triunfo es para un pueblo trabajador y humilde. Hay que encarar todo con optimismo, y cuando vienen las malas, hay que tener fe».
«El problema no son las preguntas, sino cuando se mete temor y culpa. Siempre se debe pelar hasta el final, más allá de que se puede perder. Por eso digo que los dejen celebrar y disfrutar. La propuesta es dejar celebrar al pueblo».
«Yo no existo, soy un guía nomás, los chicos son los que cambian la historia. Esto es un juego, ellos se entregan al máximo, pero esto es un juego. Yo no tengo nada qué decir, yo le debo mucho al Ecuador y a los jugadores, porque vivo lo que ellos me han dado. Estoy agradecido por toda la gente ecuatoriana, porque se merecen lo que los chicos les regalaron».
«Yo soy familia, por eso armo los grupos que armo. Al jugador le quiero como a mi familia. Soy un ser emocional y pasional, y lo vivo así, y defiendo a mis jugadores y a mi familia a muerte. Estoy orgulloso de ellos».
Fuente: ESPN.com.ec
…
Categorías:Actualidad
Deja un comentario