Liga de Quito

Liga de Quito se reforzaría con el uruguayo Carlos Rodríguez

En el albo tienen claro que arrancar la temporada con dos centrales menos significa un dolor de cabeza cuando se tiene que pelear el torneo local y la Copa Libertadores. Al parecer, los recaudos han sido tomados como medida de precaución, para que Pablo Repetto pueda contar con variantes.

Información del periodista Reinaldo Romero apunta a que Liga de Quito ya tendría flamante refuerzo extranjero para el 2019. Se trata del uruguayo Carlos Rodríguez (28 años) con quien habrían llegado a un acuerdo por una temporada con opción de compra.

Adolfo Muñoz anunciado como el cuarto refuerzo de Liga

No cesan los esfuerzos de la directiva que lideran Rodrigo y Esteban Paz. Este viernes, poco después de confirmar el fichaje del mediocampista José Luis Cazares, Liga de Quito anunció de manera oficial la incorporación de Adolfo Muñoz.

No tuvo su mejor temporada en este año jugando para el Club Deportivo El Nacional, equipo que cerró el año en la penúltima posición de la tabla acumulada. Sin embargo, Adolfo Muñoz captó el interés de LDU luego de registrar 32 actuaciones con 5 goles anotados.

Liga anuncia fichaje de Roberto Garcés como su segundo refuerzo

No descansa la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Apenas unas horas después de que se cristalizara el fichaje de Luis Andrés Chicaiza, una de las figuras de la Serie A 2018, el alto mando de la U confirmó a su segundo fichaje para la campaña 2019 a través de su cuenta oficial en twitter.

Se trata de Roberto Daniel Garcés Salazar, mediocampista central quiteño de 25 años de edad, quien durante las últimas tres temporadas destacó como el dínamo del Club Deportivo El Nacional, equipo con el que registró 39 actuaciones sin ningún gol marcado en este 2018.

LDU aprobó firma de compromiso con la Comisión de Fútbol

Este momento, las cosas parecen marchar de maravilla en el campeón del fútbol ecuatoriano que sabe que el 2019 tienen una nueva obligación con ellos mismos, de ser protagonistas. Han sido meses de idas y venidas que finalmente parecen llegar a buen puerto en el lado extra fútbol.

El directorio de Liga Deportiva Universitaria de Quito encabezado por Guillermo Romero comunicó a todos los socios del club que han llegado a buen puerto en su intención de poder sacar las cosas adelante por beneficio de la U en lo que respecta a la parte deportiva.